Estrenamos web!

martes, 5 de febrero de 2008

Ripe Cool 6 estrena nueva web.
Bueeeno, tras mucha lucha de mi papá con los del dominio (no sé q pasaba q no se podía hacer nada...) por fin tenemos la web!!!
Bueno, de momento está muy tristona, tiene un montajillo cutre que he hecho y un link para el blog... xDD Todavía nos queda un tiempecillo en construcción jejeje
En fin, si podeis ir haciendo algo sería de agradecer, de todas formas mi papá dice q me va a enseñar a hacerlo de no se q forma más fácil...

De momento no me pregunteis cómo podeis subir nada xq es q no tengo ni ideaaaaa! ¬¬' no me agobien, xfasss!

Ahi teneis al dire:



P.D.: Ya no vale cambiar más el nombre del grupo ¬¬'

19 comentarios:

J[a]vi: La Bola dijo...

DIos as copiado 4 veces el link jajajaja. Weno ya investigare ytla, y a ver sime pasas el jo mla )=, ah y lo que yo no se como va, es el tema de la administracion, nos tendras k dar privilegios no?? en fin voy a ver si adecento la entrada un pokito xDDD byee!

J[a]vi: La Bola dijo...

zi zi eso dices ahora k te lo he corregido y que te he puesto un titulo ¬¬...anda anda mocosillaa! xDDD

jisjisjis JúS!

Dicho esto me largo k me voy aponer con ingles d nuevo......(icono bostezando) xDDD

nus vemoss!! Agurr!


larlalala lala lala..........laralalala lala lalala(8)(8)

^^

Logan dijo...

bueno, bueno, ya me dareis los privilegios cuando Javi haya hecho su milagro con la página, porque con el montajillo no llegais a ningún lado XD. He pensado que podemos poner una parte de foro en la web tipo de fans y eso (para atraeros público, ya sabeis), y yo me comprometo a wemastearla ( me arrepentiré pero bueno...XD)

Anónimo dijo...

bea te kiero viva ripe cool 6
soy varela(mentira soi tu hermana gran compañera : anuky)

Anónimo dijo...

ola bea:
somos tus fans: cristina ana y virginia
bea ers la mjo t kerms 1000.
seguid asi d bien xk vais a ser los mejores!!! VIVA RIPE COOL 6!!!!!!!!!!!! y bea y varela( javi noni roberto angel y etc...)!!! OKMMMMMMMMMMMM

PD: pablo peaso d reportero tu si k vales( a ti tmb t kerems) y estudiaaaaaaa

Anónimo dijo...

Al club de fans se une Gamerillo...xD k tmbn dise k sois los mejores!!! Besos pa: bea, angel, noni, javi, pablo y... xD
VIVA RIPE COOL 6!!!!

Anónimo dijo...

aiiiiii!!
se me a olvidao mandarle besos a roberto y...eu xD!!!!!
VIVA RIPE COOL 6!!!
Pablo estudiaaaaa!!

J[a]vi: La Bola dijo...

alaaa alaaaa, kienes soys todos/as yogurines?? jajajaaj =P=P no os enfadeeeeeeeeeiss!! jjaja, weno weno, espero k eso d ''viva rc-6'' sea d verdad y no un farsete ''como diria eusobre los ca ntos celestiales de angel xDDDD...en fin en fin en fin PABLOOO!! ESTUDIAAA!! jajaja eso si k me lo creso veis?? jajaja

weno no digo mas nada, ni tampoco adelanto nada sobre la web, que ya me esta costando lo suyo, eso si, no se como pero necesito montar yo la web al dominio, xq tengo k acer todos os enlaces y tal, y ai bea si k se perdera...en fin, encontraré el modo!

weno yogures, al atakee! jajajaja nos vemoss!! (=

J[a]vi: La Bola dijo...

PD: quien es varela? o como se diga xDDD


jus jus jus jÚs!!

Anónimo dijo...

OSTIA!!! Q D PEÑA NO¿¿¿SON TODOS DE MI EDAD¿¿XDDDD SIN CAXONDEO X FAVOR Q OS VEO VENIR...
1: me encanta la web o lo poco q ay
2: gracias x los animos q nos dais todos... o bueno los amigos de bea...xD
3: logan estudia...q no t pase lo q a mi q me lan jintaco bien en historia del arte

J[a]vi: La Bola dijo...

en fin a ti te jincan to noni..(lalala)

Weno weno no sakemos conclusiones precipitadas, k la web pa lo poko k tengo, yo la veo bien, quizas algunas cosas varian unos milimetros en cuanto a la 2, 3, 4..etc pagina, pero eso dara igual, no croe k la gente lo mire con loupa, eso si habra que rellenarlo mas, asi que quiero que vayais dejando sugerencias sobre cosas, o secciones que quereis que añada, y si puedo las añadire. Una vez PUEDA ABLAR CON BEA xD, le mandare el boceto-web par ak lo suba y vea yo como queda, pues no estoy seguro de haber hecho bien todos los enlaces, pero weeeeno..poco a poco (PABLOOOOO ESTUDIAAAA!!) se ira viendo el tema (=.

Para bea: no bea no, a mi las fotos de tios no me van, y mucho menos si son del betis muajauajua (ZAS en toda la brecha espacio temporal xDDD)....weno weno pus dile a tu amiga k siga ai, enamorada y tal jajaja

PD: kien es anuky? xDDD jajaja

J[a]vi: La Bola dijo...

pabloooo k iere studia ya co ño? xDDD ajam creo k si se kien es xDD

Logan dijo...

waaaaaaaaaaaa!!!!!!! que estudio!!!!!!!!! me vais a volver locoooo!!!!!, es decir, más!!!!.
Tu guitarra la he vendido por partes, sólo me queda la púa amarilla que es para mi (wahahaha!!).
PD: Estudia yo!!!

Anónimo dijo...

pablo estudiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ombreeee... se une joey!!! PABLO ESTUDIA!!!!! besos pa noni,roberto,angel,javi,bea,pablo...etc...
E.M.!!!!
E.M.!!!!
E.M.!!!!
E.M.!!!!
JEJE...
VIVA RIPE COOL 6

J[a]vi: La Bola dijo...

E.M??? xDDDD ESTUDIA TU! xDDDD loco? será loca no ?? jujuju =P.. ofus señores toy arto dl instituto me kieor ir ya d ayi!!! )=

en fin..pablito k eres el redactor, aber si yevamos esto al dia! x lo menos cada finde!!! ( me enfado y no respiro..)..k para eso t pagamos!! (o me corto las venas delante de bea y asi te sientes culpable por mi muerte mientras bea t da una pa liza por aber mirado y tener k desahogarse con algo xDDD) en fin..seguire con mis rutinarias mates )=

KyTn dijo...

oño .... falto 1 dia al ensayo y os poneis d caxinba asta el culo ??? ... no se puede confia en vosotros ....

Logan dijo...

XDDD sois contradictorios!!! ahora estoy estudiando y también me dais el coñazo. Anda y que os den!!! (pero con cariño XD). Ya actualizaré cuando tenga tiempo ;P.
dew!

Anónimo dijo...

no teneis vida social!!!!!!! vivis en el blog!!!!!!!!! xDDDDDDD estudad cojones q falta os hace mira yo q responsable...(xero campo cn rober) y sobretodo logan estudia!!!!!!