ensayo 9-2-2008

miércoles, 13 de febrero de 2008


Ahora que tengo tiempo haré el artículo correspondiente, allá voy esteis listo o no:
Aver, intentaré relatar con la mayor precisión como terminamos en el ensayo sin pianista (hasta las 18:00), con el bajista en la batería y conmigo al bajo. Todo ocurrió un trágico día en el que el batería decidió suicidarse a galletas, y no galletas de ostias, sino galletas príncipe, María, o las que tome él... El pobrecillo entró en una sobredosis galletera, y hubo que sustituirlo, por Mario, que al principio creí que sabía tocar la batería, se le veian pintas de batería, pero luego descubrí que la tocaba más o menos como nosotros. Eu no venía porque estaba estudiando, y allí estábamos, sin 2 miembros del grupo y con Bea que no sabía cuando entrar en las canciones sin el piano (XD).
Al final llegó Eu y aquello empezó a coger más ritmo, pero teníamos encima el eterno problema de la batería, así que Javi decidió hacerse cargo (Oh no!!! horror!!!) y no lo hacía mal del todo, excepto cuando golpeaba los platillos que todo el mundo se perdía XD. Pero hacía falta que alguien tocara el bajo, y yo a regañadientes (seguro...XD) me hice cargo, me aprendí cuatro cancioncillas al bajo y a tocar. Pero la historia no acaba aquí, porque justo ese era el día en que decidí traer a las redactoras a que les vieran, y ya se descolocaron al verme con el bajo, y tuve que aclararles despues de la primera canción que Javi no era el batería porque me pusieron una cara muy rara, después de explicárselo suspiraron aliviadas.
Después del ensayo fuimos a fumar cachimba, mis amigas y Roberto (vamos, mis amigas XD). Aunque por problemas de previsión la fumamos con agua ¬¬, aunque se nos subió a la cabeza XD.
Y auí termina el ensayo más singular de los que he visto, aunque si alguna vez más quereis que me haga cargo del bajo, yo me ofrezco voluntario....
Dew lectores!

6 comentarios:

Bea Hohen-. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Logan dijo...

XDDDD es que de ese día la única foto que tengo es una que me hizo Marga con el móvil. Y la solución era poner otra de tus fotos ¬¬ egocéntrica!! XD.
La púa ya veremos XD, pásate mañana por la mañana a recogerla, vaga!!

J[a]vi: La Bola dijo...

Solo digo k la proxima ve zk yo preste mi bajo, ESPERO QUE ME PRESTES ATENCION A COMO TOCARLO, porke me pegue una hora para re-afinarlo en mi casa despues de la guerra k le diste ¬¬, k envez de tocar un ba jo parece k disparabas flechas con el xDDD. El caso, si que estuvo desmadrada la cosa, pero en una cosa le doy la razon a Bea: ¿porke no pones fotos de grupo o en su caso fotos asi tipo la de los auriculares de bea? xDD CHUPACAMARAS!! xDD jajaa

anda anda, y TUDIA YA!!

Logan dijo...

XDDDDD por que yo soy Fantástico y malvado!!!! XD paso de daros explicaciones normales :P. Y no tiraba flechas, tiraba piedras, como un tirachinas, y creo que alguna le dio a alguien XD

Anónimo dijo...

hOola ripecooleros seisess xDD q soms Anuky y cierta chica sin flekillo decente ¬¬ tams aburriilas aski en religion y ns ems mtio pa DECIRLE A PABLO Q ESTUDIEEE Y Q LE DEVUELVA A BEA SU PUAAAAAA

besitoss

Logan dijo...

Jamás!!!! (lo de la púa XDDD)