ensayo 23-2-2008

jueves, 28 de febrero de 2008


Bueno, como me gustaría mucho mantener mi integridad física voy a contar todo lo que ocurrió en el último ensayo, por lo menos en la parte en la que no estaba buscando a Virginia bajo la lluvia ¬¬ XD.

Para empezar diré que todas las canciones han sido mejoradas, supongo que por la práctica, y no pueden compararse a como sonaban antes, además es debido también a que tanto Rober como Ángel han mejorado mucho con sus instrumentos (los otros tres ya iban sobrados...XD). Además la introducción del solo de piano en Pieces (que no Piscis XD) ha sido un gran acierto, y me gusta más que la original. Bueno, no se como se desarrolló la tarde ni cuales fueron los motivos por los que terminaron concentradas 18 personas en el local, pero allí no había ni aire, y así se explicaba que estuvieramos eufóricos, no nos llegaba oxígeno al cerebro. Grabé todos los temas, espero que los colgueis en youtube (aunque Javi no creo que tarde mucho en hacerlo, en cuanto les lleguen...). Y con esto creo que relato a grandes rasgos como fue la tarde.

PD: también hubo una media hora heavy (donde intentaron que yo cantara Sweet dreams y no me salía XD).

Dew!



LoGaN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

kitando el pateo k nos dimos bajo la lluvia...todo fue genial...
sois geniales!! los mejores!! me encanto el ensayo...ya ire a mas...jeje... acia muxo calor y con tanta gente mas...!!! jejeje...xD besos
VIVA RIPE COOL 6!!!

Logan dijo...

que euforia...deja el éxtasis....XD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

deja k me emocione...jooo...xD
ademas, yo solo digo la verda...xD jejeje yo nunca miento...xD
BESOS!!!

Logan dijo...

Ya sabeis, sólo los niños y los borrachos dicen la verdad...y no te veo pinta de ser muy niña ya XD

Anónimo dijo...

ombre... bea y tu ya sabeis k tengo un poco d sangre en mi alcohol... asi k...xD

Bea Hohen-. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J[a]vi: La bola dijo...

jo me molan las tostaitas....(puxeros) jajaja. Asi k los otros 3 vamos sobrados ehh?? >_> jojo k buen alago xDDD. Pues si la verda es que si, que estamos empezando a cogerle ritmo a esto jijiji....sangre en alchool? anda anda, anda! cuando bebas d verda te enteraras d lo k es bueno jijiji xDDDDDD

Bayyy bayyy!

Logan dijo...

XDDDDD los comentarios de Javi siempre tan, siempre tan...de Javi
XD

J[a]vi: La bola dijo...

zii jijiji el autentico yo! jojo

Anónimo dijo...

FELICIDADES BEAAAAA!!! T XEROO MUXOOO JEJEJEE...XD
... besos pa to kiski...jeje