Ensayo 3-02-2008

domingo, 3 de febrero de 2008



Hola! Holita! veo que voy a tener más lectores, vamos, más desgraciados que han decidido soportar mis posts jojo!.
Pues nada, ayer ensayo movidito, mucho mejor que el anterior eso está claro. Conseguí hacer mi primera pregunta para la entrevista, aunque me costó tres grabaciones y una pausa XD.
Cada uno tenía sus problemas con su respectivo instrumento, Ángel con la batería y las baquetas, Bea con la voz, Eu con el piano que casi lo tira en tres ocasiones, Noni que estaba mareada de cambiar de guitarra, y yo de mosca cojonera de aquí para allá. Bueno y mejor no hablemos de los amplis y sus acoples (que luego descubrí que yo era el responsable del acople del micrófono cuando movía las piernas hacia delante, flipa o_O) XD.
Aún así clavaron Pieces y Memory, no quedándose cortos con su canción y con over my head, aunque para mi gusto aún les queda para dominar Los angeles, total, impresiones mias. Y si Ángel se compra la batería me los llevo de concierto a mi colegio, que problemas con los amplis no tendrán porque es surround jeje. Venga vagos!! menos leer y más ensayar!!

LoGan

9 comentarios:

Eugenio dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, la canción no se llama Piscis, sino Pieces, lo que pasa es que nuestra pronunciación es muy mala y cada vez la llamamos de una forma diferente xD.

Logan dijo...

¬¬ con razón no encontraba la dichosa canció por ningún lado XD

J[a]vi: La Bola dijo...

jajajajaj piscis... por otro lado, eres un mamon, as mencionado los problemas de todos con sus instrumentos me nos a mi, que mi ampli es que mas porculo de cuando se lo propone ñeeeeeee!!! encima que velo por ti tbn!!! desgraciados todos seais!!! jajajaja

Nada nada k toy bromeando...Parece que fue buena idea fichar un redactor para Rc-6 jujuju. Bueno señores, yo digo lo mismo, los angeles y punk rock pricess ahi k currarlas mas, y a ber si piyamos ya el cable del micro..en fin..

hasta otraa nen@s!!! (=

J[a]vi: La Bola dijo...

PD: juraria k la calavera rosa de esa foto con las bola snegras es de bea @_@.... en fin, hasta otra, que me pondre a ver escuela de pringaos,..jujuju byeee!

Logan dijo...

de Bea??? q va...tataritaratari (disimulando...). Javi, te surgen tantos problemas que como no supe cual poner decidí no poner ninguno XDDD. La próxima vez hablaré del desgraciado destino de tu ampli como siga así. Y de Roberto tampo´co hablé porque como él estaba allí feliz con su ampli como un niño con una piruleta pues no hacía falta XD

Bea Hohen-. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

piscis xDDDDDDDDD me meooo... gracias logan por esa pedazo d pregunta pa la futura entrevista y gracias a bea x esa web en construccion...y....me han f o ll a d o en el examen...- _ -

J[a]vi: La Bola dijo...

jo jo jo, ya tengo las secciones basicas de la web...jusjusjus: inicio, dia a dia, etc etc no dire mas xDDD, espeor k bea sea capaz con su papa de colgarla bien, y conectar bien los links de cada pagina de la web, si no el k pinche en una cosa, le saldra otra diferente xDD, sera una puzzle-web muajaja xDDD. El caso, en eyo ando, no se si yevo 4 o 5 paginas, enlazadas por medio de en laces internos del editor, con sus fotitos en el hosting, los videos de youtube en un casiyero para selecionarlo, algunas fotos, de informacion no e escrito nada, solo la inauguracion de cada seccion, ya se iran po niendo y en fin, que ya lo vereis, aunk yo lo veo cutre, mas k la in tro k hizo bea...(lalalala) jajaja no te enfades boyitooo!!! ainss! xD

pos eso no escribo mas k me canso |-)

Logan dijo...

a todos nos follan algún día en un examen...XD