El nuevo....¿''comienzo''?.

domingo, 27 de abril de 2008


Pues nada, aqui de nuevo para contar un poco el ultimo ensayo. Como bien dice el titulo ''Nuevo comienzo'', Rc-6 definitivamente se ha cambiado a unos locales nuevos, con mejores equipamientos que los anteriores, aun quedando pediente ajustar cuentas con estos ya dichos. La verdad, no estan nada mal, todo suena correcto, y quizas tal y como comento nuestro invitado Jorge, la caja de la bateria se oia mucho para un recinto tan pequeño, pero bah, suena bien para ser lo que es. Por otro lado, no se hará nada agradable el cambio de unos locales a otros, pues en sevilla suena ya teniamos buen rollo...pero nuevamente: báh....

Respecto al ensayo, fueron 2 horas, quizas escasas, pues solo era el primer dia y a modo de pruebas, por si no nos decidiamos a establecernos ayi, pero a pesar del escaso tiempo, los pocos temas que pudimos interpretar, sonaron bastante bien, aunque de nuevo con el problema de la voz de Bea, ya que la pobre vuelve a estar ''algo'' ronca, lo cual no fue de importancia para una simple prueba.

Bueno, sin mas, este es el resumen de esta semana (=.



J[a]vi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

salgo fatal con los ojos rojos!!!! menos mal que de lejos no se aprecia uf xDDD
pd: javi ``ayi´´ es con doble elle xDDDDDD. seguramente lo habras puesto rapido y no te has dado cuenta.

Logan dijo...

os estoy vigilando.....XD.

Anónimo dijo...

mierda!!!!!!!!!!!!!!!! un acosador!!!!!!!! corre corre que nos fo..............piiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD. pronto volvera y nos saqueara la web , cogera las fotos...y se hara paji........piiiiiiiiiii.

J[a]vi: La Bola dijo...

nah, escribo demasiado rapido y acostumbrado al msn...suele pasarme...en finn...

Logan dijo...

joder! me tengo que poner en anónimo que sino me pillan!... pues sí, pues sí, temed mi regreso.....XD

J[a]vi: La Bola dijo...

si si regresa todo lo que quieras, pero ahora el que redacta aqui soy yo ¬¬, cuidaito con poner una mano en el teclado en mis portadas del blog!! muajaja. nos vemoss!