Un comienzo: Nuestra historia.

sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Y quien nos iba a decir, que allá por octubre, dicha idea daria paso esa ilusion con la que todos nos dimos a conocer?

Todo empezo en Octubre de 2oo7, cuando sorprendidos y felices, Angel, Roberto y yo (Javi), nos quedamos flipados al descubrir nuestras aficiones (bateria, guitarra y bajo), y mas aun con la idea, de la que se podia liar si formabamos grupo. Y asi fue, poco a poco, tras mucho preguntar, muchos cartelitos por el instituto en busca de vocalista, y mucho cotilleo, averiguamos casi sin querer que Noni, tocaba la guitarra acustica, y seria una nuestr@s guitarristas (aunque tambien a llevado el bajo), que Eugenio, nuevo en el grupo, era teclista (aunque empezo usando el teclado como bateria xD), y que Bea (tras preguntarme muerta de miedo si la dejabamos entrar), en nuestra yogur del grupo, que con solo 15 años aun no cumplidos, ya se hizo un hueco entre todos nosotros.

Este, muy resumido, es el comienzo de este ''pequeño'' grupo punk-rockero de sevilla, y que esperamos que no se quede solo en el comienzo. (=

15 comentarios:

Eugenio dijo...

Ya se que soy el teclista y que quizas por eso sea el menos importante, pero tanto como pa no nombrarme xD. ¿Como llegue al grupo? Angel me hablo de que vosotros 3 estabais pensando hacer un grupo, entonces yo que llevaba bastante tiempo tocando el piano me ofrecí y al final entre al grupo, al principio tocando la bateria del teclao ¬¬, pero acabe tocando el piano :D.

Por cierto, yo tengo que ser muy torpe porque no encuentro la invitación, que alguno me la mande otra vez.

Anónimo dijo...

xDDDDD yo me exo a llorar de verdad jo....como q la noni baladitas :( esto no es justo....

KyTn dijo...

Definitivamente Javi, estas k te sales. Cambialo cuando puedas y pide consejo a Eu, Noni y Bea o kien aga falta.

Anónimo dijo...

quien carajo es kytn????

Bea Hohen-. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KyTn dijo...

KyTn = Angel CaYeTaNo, o lo k es lo mismo, vuestro bateria y el creador de toda esta parafernalia ^^

J[a]vi: La Bola dijo...

Que pasa con mi entrada? acaso no mola? es verdad noni se le dabien las baladitas, y eu fue el nuevo en el grupo porke la mayoria excepto angel y bea no le conocian, y bea es nuestra yogur ¬¬, asi k el proximo k ponga kejas k se preocupe de acerlo mejor ¬¬

J[a]vi: La Bola dijo...

Angelicus, por mi ya puedes poner Ripe Cool 6, porke sale en mayoria de votos. (=

Anónimo dijo...

vete al peoooo javi!!!!!!!xDDDD

J[a]vi: La Bola dijo...

acompñameeeeeeee....k no seeee el caminoooo xDDDDDDD. (no me valen mapas, o t vienes o nada) (anda con rima y todo juajua) xDDD jajajajaj =P

J[a]vi: La Bola dijo...

http://www.megaupload.com/?d=LX32E35M

Señores, copien ese enlace en sus exploradores, y bajense ese tema, me lo paso un colega de casualidad, mirad como suena...

mi madre, es la leche la puñetera cancion...

J[a]vi: La Bola dijo...

BUENO, DESPUES DE UN PUTISIMO Y LARGO 2oo7, QUERIA DESEAROS A TODOS UN FELIZ 2oo8 Y QUE TODO AQUELLO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, COMO AMOR, AMIGOS (COMO USTEDES ;), ETC) APAREZCA EN VUESTRAS VIDAS.

ESPERO QUE TODOS SIGAMOS JUNTOS POR MUCHO MAS TIEMPO.

FELICIDADES!

Anónimo dijo...

feliz añooooo q me acabo de levantar....xDDDD tarde verdad¿¿¿¿ pero bueno merecio la pena...xDDD me toy bajando el tema javi

Eugenio dijo...

No se si el diseño lo ha hecho alguno de vosotros o lo habeis sacao de algún lao, pero me encanta.

¡¡¡ Ripe Cool 6 !!!

P.D.: Pregunta que puede sonar tonta , ¿Ripe Cool Six o Ripe Cool Seis? Digo yo que la primera, ¿no?

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD ome supongo no¿